top of page

La escritura de hoy: Gálatas 5:16-25


En Perth, Australia, hay un lugar llamado Shalom House [Casa de paz], donde hombres que luchan contra las adicciones pueden encontrar ayuda. Allí conocen a miembros del personal quienes les presentan la shalom [paz, en hebreo] de Dios. Vidas aplastadas bajo el peso de las drogas, el alcohol, el juego y otras conductas destructivas están siendo transformadas por el amor de Dios.


Central para esta transformación es el mensaje de la cruz. Las personas quebrantadas de Shalom House descubren que, por la resurrección de Jesús, sus propias vidas pueden renacer. En Cristo, obtenemos paz y sanidad verdaderas.


La paz no es una simple ausencia de conflictos sino la presencia plena de Dios. Todos necesitamos esta shalom, y solo se encuentra en Cristo y en su Espíritu. A medida que el Espíritu Santo obra transformando nuestra vida, produce su fruto, el cual incluye amor, gozo, paciencia, y más (Gálatas 5:22-23). Nos da ese elemento vital de paz verdadera y perdurable; nos capacita para vivir en la shalom de Dios, al aprender a presentarle a nuestro Padre celestial nuestras necesidades y preocupaciones. Todo esto, a su vez, nos trae «la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento», la cual «guardará [nuestros] corazones y [nuestros] pensamientos en Cristo Jesús» (Filipenses 4:7).


De: Bill Crowder


Reflexiona y ora

Dios, gracias por tu paz.

¿Qué cosas tienden a robarte la paz de Dios? ¿Cómo permitirás que el Espíritu produzca su paz en tu corazón?


 
 
 

Comentarios


LOGO PNG 1_edited.png

En la Casa de Adoración Jesús Esperanza Viva hemos sido llamados a ejercer nuestra misión de manera inclusiva: Proclamar la gracia de Dios en Jesucristo para perdón de pecados, transformación de ser humana y el mundo.

Contáctenos

Queremos escuchar de ti

(585) 747-6317

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube

Visítenos

420 North Winton Rd. Rochester, New York, 14610

3024 Genesee St Buffalo, NY 14225

© 2023 by Mente Nueva Marketing

bottom of page