top of page

Seguro en la Roca

El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!

(Salmo 18:2)


Este salmo de David es un verdadero grito al Señor. Aunque David fue un hombre que obtuvo muchas victorias y conquistas, en ningún momento titubeó al decir en voz alta que Dios era su roca. Su vida mostró un amor profundo por Dios y la sumisión de un siervo de Dios.


Decir dónde se refugiaba y a quién recorría no lo convertía en un rey inferior o desprotegido. Al contrario, confesar que Dios era su seguridad lo fortalecía todavía más. Cada vez que David proclamaba el nombre del Señor y decía en voz alta quién era su roca, Dios derramaba más de su favor sobre él.


Dios bendice aquel que reconoce su provisión. Este principio practicado por David movía el corazón de Dios y nos deja una gran enseñanza: debemos adorar al Señor con todas las fuerzas, con hechos y con palabras.


¡Busquemos que nuestra boca adore al Señor y cante con júbilo por su amor para con nosotros! Mientras más amamos a Dios, más somos amados por él. Su poder protector nos libra de todo mal. Dios es nuestro refugio y fortaleza, su Palabra trae paz y seguridad a nuestros corazones. ¡Que esta seguridad esté clara en lo profundo de nuestro ser! ¡No temas, Dios está contigo!


Dios es nuestra roca

Medita en el Salmo 18: nota lo poderosas que fueron las palabras proclamadas por David.

Toma un momento para orar y alabar a Dios por su grandeza y su fuerza. Háblale sobre tu seguridad en él.

Para orar:

¡Señor! Tú eres mi escudo, estoy totalmente protegido por ti. Tú me has librado y protegido aun de cosas que van más allá de mi conocimiento. Tu poder es soberano y no hay nada ni nadie que pueda levantarse contra ti. Por eso yo te alabo y te adoro, mi Señor y mi Dios. Amén.

 
 
 

Comentarios


LOGO PNG 1_edited.png

En la Casa de Adoración Jesús Esperanza Viva hemos sido llamados a ejercer nuestra misión de manera inclusiva: Proclamar la gracia de Dios en Jesucristo para perdón de pecados, transformación de ser humana y el mundo.

Contáctenos

Queremos escuchar de ti

(585) 747-6317

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube

Visítenos

420 North Winton Rd. Rochester, New York, 14610

3024 Genesee St Buffalo, NY 14225

© 2023 by Mente Nueva Marketing

bottom of page