top of page

Salmo 4:7-8

"Tú pusiste en mi corazón más alegría que la de tener trigo y vino en abundancia. Por eso me acuesto y duermo en paz, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado."


Cuando la fuente de nuestro gozo está en Cristo, podemos tener paz. No sé si a ustedes les ha pasado, pero en ocasiones tengo temporadas en las que batallo para dormir porque mi cerebro no para, hay preocupación o ansiedad. En esos momentos me doy cuenta que mi mirada está más puesta en mi situación que en Dios. Este versículo ha sido un constante referente de que todo lo encuentro en Él y que si me acuesto puedo dormir en paz porque comprendo que mi confianza está en Él sin importar lo que esté frente a mí. Sé que es más fácil decirlo que vivirlo, créanme que es una constante lucha para mi también pero en medio de la incertidumbre decido alabar a Dios, poner mi mirada en Él y confiar en que es Él quien sustenta todo.


 
 
 

Comentarios


LOGO PNG 1_edited.png

En la Casa de Adoración Jesús Esperanza Viva hemos sido llamados a ejercer nuestra misión de manera inclusiva: Proclamar la gracia de Dios en Jesucristo para perdón de pecados, transformación de ser humana y el mundo.

Contáctenos

Queremos escuchar de ti

(585) 747-6317

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube

Visítenos

420 North Winton Rd. Rochester, New York, 14610

3024 Genesee St Buffalo, NY 14225

© 2023 by Mente Nueva Marketing

bottom of page