top of page

Mateo 10:28

"No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien, teman a aquel que puede destruir alma y cuerpo en el infierno."


La muerte física es inevitable, pero la muerte espiritual tiene solución a través del sacrificio de Jesús. En ocasiones nos sumergimos tanto en este mundo que le damos más importancia al ser humano y tenemos miedo de perder nuestras vidas a causa de nuestra fe. Este pasaje señala que no debemos tenerle miedo a aquellos que solo son capaces de matar este cuerpo, sino que temer a Aquel (Dios) quién no solo puede causar muerte física sino espiritual. Siempre tengamos presente que este mundo es temporal y todo pasará, pero la vida venidera es eterna. Vivamos bajo esa verdad y temamos más a Dios que al hombre. vivamos buscando glorificar, honrar y obedecer a Dios, no agradar al hombre.


 
 
 

Comentarios


LOGO PNG 1_edited.png

En la Casa de Adoración Jesús Esperanza Viva hemos sido llamados a ejercer nuestra misión de manera inclusiva: Proclamar la gracia de Dios en Jesucristo para perdón de pecados, transformación de ser humana y el mundo.

Contáctenos

Queremos escuchar de ti

(585) 747-6317

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube

Visítenos

420 North Winton Rd. Rochester, New York, 14610

3024 Genesee St Buffalo, NY 14225

© 2023 by Mente Nueva Marketing

bottom of page