top of page

Isaías 6:8

“Y escuché al Señor decir: ‘¿A quién enviaré y quién irá por nosotros?’ Entonces dije: ‘¡Aquí estoy! Envíame.”


Desde pequeñas estamos soñando con lo que haremos de nuestras vidas y creo que hoy en día con redes sociales, esas expectativas han crecido aún más porque tenemos una pequeña ventana a la aparente realidad de personas que admiramos. Eso nos puede llevar a perder el enfoque y desear construir nuestro mundo ideal en esta tierra y vivir para alcanzar la plenitud que el mundo promete dar. Sin embargo, pongamos atención a la gran comisión. Analicemos las palabras que Jesús habló a sus discípulos. Todo siempre se trata de Él y de su reino. Ya hay demasiadas personas viviendo para ser alabadas y admiradas, pero hace falta más crsitianos que digan las palabras que leemos en este pasaje, ‘envíame a mí, y voy, cuenta conmigo’.

Aunque suene lo contrario de lo que dice el mundo, no encontraremos mayor plenitud que cuando morimos y vivimos para Dios. Fuimos creadas para su gloria y nos ha dejado una tarea que es ir y hablar de sus buenas nuevas. ¡Creanme que no comenzamos a vivir realmente hasta que vivimos para Cristo y su reino!


 
 
 

Comentarios


LOGO PNG 1_edited.png

En la Casa de Adoración Jesús Esperanza Viva hemos sido llamados a ejercer nuestra misión de manera inclusiva: Proclamar la gracia de Dios en Jesucristo para perdón de pecados, transformación de ser humana y el mundo.

Contáctenos

Queremos escuchar de ti

(585) 747-6317

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube

Visítenos

420 North Winton Rd. Rochester, New York, 14610

3024 Genesee St Buffalo, NY 14225

© 2023 by Mente Nueva Marketing

bottom of page